Proyectos

Soluciones personalizadas pensadas en las necesidades de cada cliente

Petroline es capaz de desarrollar proyectos, conforme a las necesidades de sus clientes. Estos proyectos están orientados a satisfacer las necesidades de control y gestión de distintos fluidos, en instalaciones industriales, productivas, en zonas geográficas alejadas e inaccesibles, etc. Contamos con ingenieros y técnicos calificados, con las competencias que permiten realizar instalaciones desde la proyección en 3D hasta la certificación ante los organismos pertinentes.

image

Estanque de petróleo doble pared

Proyecto realizado en la Séptima Región, con la utilización de un estanque de petróleo de doble pared de 4.000 l Slim, que permite abastecer los equipos y maquinarias de la empresa, con muy poca utilización de los espacios, lo que permite optimizar el layout y sacar el máximo provecho a las instalaciones.

Semimóvil de lubricantes

Proyecto que involucra soluciones móviles de lubricantes para la industria de la gran minería. El trabajo se realizó con modelado 3D y planimetría propia para cada proyecto, cuidando cada detalle conforme a las necesidades del cliente.

Además presentó:

  • Fabricación conforme a normas nacionales e internacionales
  • Certificación de soldaduras y materiales
  • Pruebas de estanqueidad certificadas
image
...
trabajador apuntando

Estamos comprometidos con entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Para saber más sobre nosotros escríbenos.