Expertos en almacenamiento de Diesel, Gasolina, Lubricantes y AdBlue
El compromiso con nuestros clientes es la búsqueda constante de soluciones que mejoren su calidad de vida, atendiendo a lo largo de toda nuestra geografía. Esto nos permite hoy estar presentes en lugares tan inhóspitos como nuestro altiplano por el norte y Tierra del Fuego por el sur. Este es el principal motor que nos mueve como empresa, logrando nuevas soluciones a través de la innovación y desarrollo de productos. Es así como hoy además contamos con equipamiento para ADBlue, Lubricantes y Químicos
Nos basamos en el respeto por nuestros clientes, el medio ambiente, cumplimiento de normas, leyes vigentes y búsqueda constante de soluciones innovadoras y eficientes que contribuyan al desarrollo de la industria.
Hoy atendemos un mercado absolutamente transversal como son agricultura, construcción, industria, minería, acuícola e Instituciones del Estado y FFAA.
Gerente General
jesparza@petroline.cl
Gerente de Área Proyectos
gesparza@petroline.cl
Jefe de Ventas
fesparza@petroline.cl
Contamos con resoluciones SEC que nos permiten comercializar estanques de superficie estacionarios simples y doble pared, tanques transportables para pick up de camionetas y surtidores de combustibles. Esto, junto a empresas como Piusi, Kingspan, Schütz, TTI y Emiliana Serbatoi.
Conforme a las exigencias medio ambientales del mercado mundial y normas de la UE, ofrecemos soluciones prácticas e innovadoras como estanques doble pared con sensor de fuga y alarmas de máximo; cubetas para el almacenamiento y retención de aceites nuevos y usados.
En ADBlue, nuevo producto sintético que reduce las emisiones de vehículos pesados, ofrecemos surtidores, bombas y accesorios, estanques de almacenamiento doble pared y suministro para atender la flota en sus propias instalaciones
Con el internet de las cosas, hemos desarrollado una solución que permite que nuestros clientes tengan observación sobre sus estanques, tanto fijos como móviles. Esto ayudará a evitar robos, optimizar rutas logísticas, evitar una sobreestimación en el uso de los recursos, etc.
Las placas de polímeros reciclados (con resistencia de de hasta 160 ton/m2) que un día fueron envases de yogurt, por ejemplo, hoy permiten ser una solución real ante emergencias o siniestros como helipuertos, caminos para maquinarias pesadas, carros de bomberos o vías de evacuación.
Soluciones en estanques IBC, certificadas para el almacenamiento y transporte de distintos fluidos.