X
  • No products in the list
Buscar

Petroline obtiene certificación de calidad ISO 9001:2015

La empresa Petroline, expertos en soluciones de abastecimiento estanques portátiles, obtuvo certificación de la norma ISO 9001-2015.

Para Juan Esparza, gerente general de Petroline, explica “este es un sello de calidad y confianza que garantiza a nuestros clientes que los procesos y servicios que ofrecemos cuentan con el mayor y mejor estándar de calidad. Somos una empresa seria, metodológica y que funciona a cabalidad con procesos establecidos que llevamos a buenos resultados”
La certificación ISO es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios. Actualmente, en el mundo hay 3.000 empresas auditadas.

La certificación ISO 9001 permite que el sistema de gestión de calidad de la empresa sea reconocido en todo el mundo. Dado que demuestra el compromiso con las prácticas reconocidas por el sector.

“Petroline tiene 9 años en el mercado, es una empresa joven pero sumamente ordenada, transparente y con procesos que permiten crecer de manera rápida y sostenida. Nuestros clientes nos han acompañado fielmente y eso no es por nada, es producto de la confianza y calidad que les entregamos y que hoy la certificación ISO 9001 viene a respaldar” agrega el ejecutivo.

La empresa hasta la fecha cuenta con más de 350 instalaciones de combustible distribuidas a los largo de todo el país e inscritas en SEC por el Área de Proyectos desde el año 2011.

 

Fuente: Infogate